Venta
383.000 €

Información del inmueble

4 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1693

Casas adosadas de estilo moderno y contemporáneo situadas en Alhaurin de la Torre en la provincia de Málaga.
Se trata de viviendas sostenibles, energéticamente eficientes, luminosas, seguras y estratégicamente ubicadas. Con espacios frescos y modernos que se adaptan a las necesidades del cliente y al estilo de vida que siempre has soñado.
Las casas adosadas se distribuyen en 3 niveles. En la planta baja ofrecen un amplio salón/comedor diáfano con cocina totalmente equipada con vitrocerámica, campana extractora y horno de primera calidad. También un dormitorio y un baño completo. En el primer piso, 3 cómodos dormitorios y 2 baños completos, así como un maravilloso balcón. Un sótano enorme y un trastero muy útil. En el exterior ofrece un gran jardín, una terraza y una plaza de aparcamiento en la parcela.
Además, las zonas comunes de la promoción contarán con amplias zonas ajardinadas que invitan al descanso y disfrute; así como una piscina comunitaria rodeada de espectaculares vistas al campo y cerca de instalaciones deportivas.
Vivir en Alhaurín de la Torre es disfrutar del paisaje y la naturaleza y estar perfectamente comunicado con el centro de Málaga y todos los servicios que ofrece la ciudad. Alhaurín se encuentra a 15 minutos de la capital malagueña ya tan solo 30 minutos del aeropuerto internacional de la Costa del Sol. La zona cuenta con colegios públicos y privados, así como centros de salud, amplias zonas verdes y zonas de ocio. Amplia proyección de crecimiento, enfocada a centros deportivos y promoción cultural. Viva a un paso de la capital, pero rodeado de la máxima tranquilidad para usted y su familia.
¡Disponible desde 383.000 euros!
¡No dude en contactarnos ahora y solicitar más información!

Tipo de inmueble
Townhouse
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
162 m²
Área total
273 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble