Venta
1.580.000 €

Información del inmueble

4 dorms.
4 bañ.
Ref. TFSHO1683

Deslumbrantes villas de lujo con vistas al campo y al mar en Campoamor, al sur de la provincia de Alicante.
Estas maravillosas villas independientes se distribuyen en 4 niveles y proporcionar un ascensor privado desde el sótano. En la planta baja ofrecen un amplio salón/comedor diáfano con cocina totalmente equipada con electrodomésticos: vitrocerámica, campana extractora, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y frigorífico. Un aseo de invitados y un dormitorio con baño en suite. En el primer piso, 3 amplios dormitorios y 2 baños modernos. En la segunda planta, esta villa tiene un espectacular solárium con unas vistas increíbles; un trastero, un baño, una barra y una cocina de verano con un pequeño frigorífico incluido. Finalmente, en el sótano, hay un amplio garaje, otro baño, un lavadero y un amplio lavadero.
La villa también tiene una hermosa piscina privada y amplias áreas de terrazas que rodean la propiedad.
Estas viviendas de lujo están construidas con materiales y acabados de la más alta calidad, siguiendo características vanguardistas y diseñadas para garantizar su máximo confort y calidad de vida. Disponen, entre otras muchas prestaciones, de sistema de climatización central, suelos radiantes, iluminación LED - ojos de buey incluidos tanto en interior como en exterior, mamparas de ducha con mamparas de cristal, máquina descalcificadora, preinstalación de alarma y persianas de seguridad.
Las villas están ubicadas en Campoamor, al sur de la provincia de Alicante, en una ubicación privilegiada con vistas espectaculares y rodeadas de todos los servicios necesarios a tan solo unos pasos. Una zona que destaca por su espectacular clima durante casi todo el año, sus playas de arena blanca, puerto deportivo, prestigiosos campos de golf y excelente comunicación con autopistas a los aeropuertos internacionales de Murcia y Alicante.
En resumen: ¡bienestar y calidad de vida inmejorables van de la mano con esta villa!
Disponibilidad desde 1.580.000 Euros
No dude en contactarnos ahora para solicitar más información y programar una visita con uno de nuestros mejores agentes!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Orihuela costa - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
336 m²
Área total
502 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble