Venta
386.500 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1681

Impresionantes y lujosos apartamentos en planta baja en Estepona, Málaga.
Este apartamento en planta baja ofrece un salón/comedor muy espacioso de planta abierta con ventanas de gran tamaño para maximizar la luz natural, y una cocina totalmente equipada que incluye: placa de inducción, campana extractora, nevera, horno, lavavajillas y lavadora, todo de una marca bien reconocida. 1 dormitorio doble, 1 baño familiar y un espectacular dormitorio principal con su propio baño en suite. Un lavadero, amplia terraza y zona ajardinada. Además de una plaza de garaje privada y un trastero en el sótano.
Estos maravillosos apartamentos han sido diseñados y construidos con materiales y acabados de la más alta calidad, cuidando tu bienestar y calidad de vida en un entorno agradable y sostenible. Ofrecen persianas de aluminio motorizadas en los dormitorios, uso de energías renovables, aislamiento al ruido del exterior y de vivienda a vivienda. Panel de energía solar térmica y preinstalación para cargador de coche eléctrico.
La promoción se compone de 5 bloques a diferentes alturas que se escalonan en línea con la parcela para que todas las estancias tengan vistas despejadas desde sus grandes gradas. Disfruta de los más de 300 días de sol al año que caracteriza a la Costa del Sol ayudándote a aprovechar al máximo el tiempo que pasas al aire libre, la comunidad incluye: una piscina para niños y adultos, una serie de zonas ajardinadas, un gimnasio, un spa y un salón comunitario a su disposición.
La ubicación de esta promoción ofrece la combinación perfecta entre vivir en un entorno residencial y la comodidad de estar a un paso del centro de Estepona. Además de una costa que se extiende a lo largo de 20 kilómetros, la ciudad ofrece instalaciones educativas, comerciales y de ocio.
En los alrededores de la comunidad hay parques infantiles, Polideportivo Las Mesas y varios centros de salud públicos y privados. Puedes dar un paseo por las calles de Marbella o, con excelentes comunicaciones por carretera, estar cenando en uno de los exclusivos restaurantes de Sotogrande en tan solo 20 minutos. Su proximidad a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar y la estación del tren de alta velocidad (AVE) en la ciudad de Málaga hacen que cualquier destino nacional o internacional esté al alcance de la mano.
ÚLTIMAS UNIDADES - ¡Disponible desde 386.500 Euros!
¡No dude en contactarnos ahora y solicitar más información!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
115 m²
Área total
168 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble