Venta
223.500 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1670

Fantásticas villas de estilo contemporáneo en un complejo de lujo en Roldán, Murcia.
Estas villas se distribuyen en una sola planta más solárium. Ofreciendo en la planta baja un amplio salón/comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada que incluye nevera, horno elevado, microondas empotrado, campana extractora, lavavajillas integrado, encimera e isla de madera. 2 magníficos dormitorios con armarios empotrados forrados con cajoneras y 2 baños completos.
En la parte superior de esta villa hay un solárium muy grande con una cocina de verano con fregadero, instalación de enchufe para frigorífico y preinstalación para lavadora, con puertas correderas de aluminio y encimera de granito. Gran cantidad de áreas al aire libre para disfrutar del clima cálido de la zona casi todo el año: terraza y jardín privado que incluye una piscina privada con preinstalación para bomba de calor y ducha solar al aire libre,
La propiedad ha sido construida con los más altos estándares de calidad y está equipada con: iluminación LED interior y exterior, instalación de videoportero, baños completos con lavabo, espejo con luz, mamparas de ducha, inodoro suspendido y ducha con rociador "lluvia". Preinstalación de aire acondicionado por conductos y plaza de aparcamiento dentro de la parcela. Además de un panel solar fotovoltaico de 1,5kw.
La promoción se encuentra en Roldán (Murcia), dentro de una urbanización cerrada de nueva construcción con control de seguridad en una planta parcial de 300.000 m2, rodeada de todos los servicios, zonas deportivas y varios campos de golf.
¡Precios desde 223.500 Euros!
¡No pierda esta oportunidad de contactarnos y solicitar más información y programar una visita con uno de nuestros mejores agentes!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Roldán - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
75 m²
Área total
174 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble