Venta
728.500 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1660

Lujosas villas independientes ubicadas en un campo de golf en Casares, Málaga, en la Costa del Sol.
Distribuido en dos niveles y ofrece una planta baja con un salón/comedor muy amplio y diáfano y una cocina completamente equipada con electrodomésticos de marcas reconocidas: frigorífico y lavavajillas integrados, campana extractora telescópica, microondas de acero inoxidable, horno multifunción de acero inoxidable. y placa de inducción. Un lavadero, con lavadora incluida, un hermoso dormitorio y 1 baño completo.
El primer piso ofrece 1 baño familiar, 2 dormitorios (el dormitorio principal es en suite). Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados con revestimiento interior. Estas villas se completan con un hermoso jardín privado, terraza y 2 estacionamientos.
Las villas se construirán con materiales y acabados de primera calidad y contarán además con: instalación de video portero con apertura automática de puertas, instalación de aire acondicionado con equipo incluido, control domótico de persianas y aire acondicionado, detector de humo y detector de inundación en tres puntos, así como instalación de audio en salón (Kit Bluetooth Wall Radio con USB-mp3, entradas de línea y salida de auriculares).
Esta urbanización de lujo ubicada en este resort de golf cuenta con ascensor en todas las plantas, piscina desbordante, con sistema de cloración salina e iluminación interior rodeada de zonas ajardinadas tropicales. Un balneario formado por un cuello de cisne y dos cañones de agua. Iluminación de caminos mediante balizas para evitar la contaminación lumínica. Puerta de acceso de vehículos automática con mandos para su apertura. Instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos en la zona de garajes con posibilidad de carga semirrápida o lenta. Amplios trasteros y plazas de aparcamiento individuales, así como rampa de acceso para minusválidos.
Las villas están situadas en la ladera de una suave colina orientada al sur. Sus vistas de 180º al mar Mediterráneo son paisajes espectaculares e ininterrumpidos desde la Sierra de Marbella hasta Gibraltar y la costa de Marruecos. Además del Campo de Golf Finca Cortesín, su ubicación en la zona es inmejorable para todos los aficionados a la élite del golf. A menos de 20 minutos en coche se encuentran algunos de los mejores campos de golf del mundo: el famoso Real Club de Golf Valderrama, sede de la Ryder Cup de 1997, Real Club de Golf en Sotogrande & La Reserva Club, también en Sotogrande, así como el campo Alcaidesa, junto al mar.
¡Precios desde 728.500 Euros!
¡Contáctenos hoy para más información!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
184 m²
Área total
260 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble