× Entre em contato pelo WhatsApp

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1657

Ático moderno y lujoso en La Cala Golf Resort en Cala de Mijas, Málaga, con mini piscina privada y vistas espectaculares.
Este moderno apartamento distribuido en dos niveles, más un ático, está situado en una comunidad cerrada y ofrece salón/comedor diáfano con cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas de excelente calidad: frigorífico integrado, lavavajillas, campana extractora telescópica de 90 cm, microondas con grill de acero inoxidable, multifunción horno con cristal negro, placa de inducción con control easyTouch y lavadora integrada. 2 dormitorios dobles y un bonito baño.
En la planta superior hay un hermoso dormitorio principal con baño en suite y una maravillosa terraza con una mini piscina privada de casi 7 m² e impresionantes vistas al campo de golf y al mar Mediterráneo.
Estos apartamentos están construidos con materiales y acabados de primera calidad, creando una sensación constante de lujo y comodidad. También ofrecen: instalación de aire acondicionado individual, ascensores que conectan con los garajes, amplios jardines comunitarios y piscina con sistema de cloración salina e iluminación interior. Gimnasio totalmente equipado y zona de spa con vistas panorámicas al campo de golf. La zona de spa incluye una sauna finlandesa y un jacuzzi. Iluminación de caminos mediante balizas para evitar la contaminación lumínica. Garajes con puertas automáticas de acceso por control remoto e instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos con posibilidad de carga semirrápida o lenta. También incluye la carga de carritos de golf. Este lujoso resort también cuenta con área de estacionamiento para visitantes, bodegas individuales y una bodega para equipos de golf.
Situada en la Costa del Sol, en la zona de Cala de Mijas, a escasos kilómetros de la capital malagueña. Este campo de golf tiene la playa a poca distancia, así como todos los servicios, múltiples instalaciones gastronómicas, deportivas y de ocio y está muy bien comunicado con el aeropuerto internacional de Málaga.
Disponibilidad para precios desde 599.000 Euros
¡Contáctenos ahora para solicitar más información!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
118 m²
Área total
186 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble