Venta
295.000 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1654

Magníficos apartamentos de 2 dormitorios junto al mar, en Estepona, Málaga.
Estos maravillosos apartamentos en primera planta ofrecen un moderno salón/comedor de planta abierta y cocina totalmente equipada con frigorífico, lavavajillas, horno, lavadora, campana extractora y vitrocerámica (en algunos casos la lavadora estará en el baño secundario), todos de marcas conocidas. Además, esta propiedad ofrece un dormitorio doble y un dormitorio principal, así como 2 baños completos y un gran balcón con increíbles vistas al mar Mediterráneo.
Estos apartamentos de grandes calidades se completan con una plaza de aparcamiento subterráneo individual y disponen de ascensor desde el garaje hasta la propiedad. Todos ellos cuentan con videoportero electrónico, armarios empotrados y forrados por dentro, preinstalación de aire acondicionado y una espectacular piscina comunitaria infinity en la azotea de los edificios con impresionantes vistas al mar.
Es una maravillosa promoción residencial con solo 23 apartamentos, ubicada en el centro de Estepona en la Costa del Sol en Málaga. Esta promoción redefine el estilo de vida mediterráneo y lo refleja en su arquitectura, se integra en el estilo mediterráneo de esta ciudad del sur de España, ofrece todas las comodidades y un ocio típico andaluz a la puerta de tu casa. A un paso de la playa de La Rada, un arenal de 2,4 km en el corazón del Mediterráneo, muy transitado y con gran cantidad de servicios.
Es una de las últimas oportunidades para adquirir una propiedad de nueva construcción en el centro de Estepona, a 1 minuto de la playa. ¡Un sueño hecho realidad!
Precios desde: 295.000€
¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
87 m²
Área total
98 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble