Venta
509.000 €

Información del inmueble

4 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1643

Fantástica villa independiente distribuida en dos plantas y ubicada en una urbanización cerrada en Los Montesinos, Alicante.
Ofreciendo una planta baja con un hall de entrada y un amplio salón/comedor de planta abierta con cocina totalmente equipada que ofrece grandes ventanales que atraen mucha luz natural a la propiedad. 2 dormitorios dobles, un baño y un práctico lavadero bajo la escalera.
En la primera planta hay otro dormitorio, un baño familiar y el dormitorio principal con baño en suite que da acceso al solárium de 30 m2, con vistas a la terraza privada, al jardín, a la piscina y a los alrededores, incluido el lago salado de Torrevieja, y la laguna natural.
Cada parcela ofrece parking privado, trastero y mucha terraza además de una piscina privada de 4×8m.
Las villas vienen con 4 dormitorios como estándar. Sin embargo, también tiene la posibilidad de quitar uno de los dormitorios de la planta baja y tener una cocina y un salón/comedor aún más grandes.
La villa incluye calefacción por suelo radiante en los baños, ventanas con marco de aluminio, aire acondicionado completamente instalado por conductos y todos los electrodomésticos: frigorífico/congelador, horno, vitrocerámica, campana extractora, lavadora y lavavajillas.
Ubicada a 200 m de supermercados, restaurantes y bares, esta hermosa y espaciosa villa en La Herrada, Los Montesinos, ofrece un verdadero ambiente español. Un corto viaje lo lleva a Torrevieja, Ciudad Quesada y las impresionantes playas de arena de La Mata.
¡Precios desde 509.000 Euros!
¡Contáctenos hoy para más información!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Los Montesinos - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
157 m²
Área total
367 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble