Venta
375.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1638

Villa independiente ubicada en un complejo de lujo de 3 villas, cada una de ellas incluye piscina privada con ducha, zona ajardinada y solárium con cocina de verano para disfrutar de todas las horas de sol, casi todos los días del año.
Cada villa ofrece 3 amplios dormitorios y 3 baños completos. Diseñado en tres niveles con un estilo contemporáneo y un concepto de planta abierta, que comprende un cómodo salón/comedor y una cocina completamente amueblada y equipada con horno, microondas, frigorífico, lavavajillas integrado, vitrocerámica y campana extractora.
La propiedad cumplirá con los más altos estándares y estará equipada con luces LED dentro y fuera de la propiedad: comedor, cocina, pasillos, baños y áreas al aire libre.
También se incluyen: armarios empotrados y forrados con cajoneras, baños completos con inodoro suspendido, tocador, espejo y plato de ducha con mampara. Preinstalación de aire acondicionado, plaza de garaje y trastero en planta sótano dentro de garaje cerrado.
Excelentes vistas al mar del Mediterráneo y vistas al campo de golf de La Serena Golf.
La promoción se encuentra en Los Alcázares (Murcia), a 1,5 Km de la playa, rodeada de servicios, parques, instalaciones deportivas y varios campos de golf. ¡Haciendo de este el lugar ideal para establecer la casa de sus sueños!
Precios desde 375.000 Euros, ¡consúltanos ya!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Los Alcázares - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
110 m²
Área total
196 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble