Venta
255.000 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1624

Apartamentos de lujo, en planta baja, excelentemente ubicados en Manilva, Málaga. Estas propiedades ofrecen un gran salón/comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada que incluye placa de inducción, horno multifunción, campana extractora, microondas, frigorífico y lavavajillas. Una lavadora y secadora ubicadas en una sala de lavandería. Además de un cómodo dormitorio doble, un baño familiar y un dormitorio principal con baño en suite.
Estos apartamentos también ofrecen terrazas muy amplias y un jardín privado para disfrutar del maravilloso clima y las espectaculares vistas al mar Mediterráneo.
Una nueva vida, en urbanización privada con más de 5.000 m2 de zonas comunes para practicar deporte al aire libre, vivir la naturaleza, relajarse tomando el sol en la piscina o leer en su terraza. Hay 2 piscinas comunitarias para adultos y 1 piscina para niños, todas ellas con cloración salina e iluminación interior. Área de recreación y deportes al aire libre, sala comunitaria, área de picnic, área de juegos para niños, un gimnasio equipado y Spa con sauna y jacuzzi comunitario equipado. Además, los edificios cuentan con ascensores de excelente calidad.
Manilva es sinónimo de playas de excepcional belleza, historia y gastronomía. Situada en el extremo oeste de la provincia de Málaga, su paisaje predominante está formado por pequeñas colinas separadas por arroyos que forman hermosos valles de pinares. En el litoral se alternan acantilados de gran belleza con playas de arena de excepcional calidad: Sabinillas, Las Gaviotas, Punta Chullera y Los Toros.
Esta zona tiene un clima increíble, con más de 320 días de sol al año, historia, cultura, playas paradisíacas, los mejores campos de golf, vela y una deliciosa gastronomía, que hacen de la Costa del Sol un paraíso para vivir todo el año.
¡Precios desde 255.000 euros!
No dude en contactarnos ahora y solicitar más información sobre estas maravillosas propiedades.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
87 m²
Área total
129 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble