Venta
175.400 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1601

Maravilloso apartamento en planta baja en Vélez-Málaga en la Costa del Sol. Estos apartamentos ofrecen un salón/comedor de planta abierta muy cómodo con cocina totalmente equipada, 2 amplios dormitorios y 2 baños modernos (el dormitorio principal es en suite). Esta propiedad cuenta con una espectacular zona de terraza para disfrutar de la enorme cantidad de días soleados al año en la costa del sur de España.
La promoción consta de 154 viviendas de 2 y 3 dormitorios, construidas con los mejores materiales y calidades del mercado. Todos ellos disponen de plaza de aparcamiento y trastero. La urbanización dispone de plaza de aparcamiento con puerta automática accionada por mando a distancia y disponible preinstalación para recarga de vehículo eléctrico.
Las zonas comunes son, sin duda, un conjunto de grandes ventajas que te harán la vida mucho más fácil y agradable. Un lugar único que ofrece piscina, gimnasio y salón social gourmet. Habitaciones completamente equipadas y para uso exclusivo de la comunidad.
Los portales de las viviendas disponen de ascensores eléctricos con puertas automáticas y aptos para personas con movilidad reducida.
La promoción contará con un espacio cardioprotegido, consistente en la instalación de un desfibrilador externo para ser utilizado en caso de emergencia cardíaca. Asimismo, la promoción también incluirá la instalación de un dispositivo antiatragantamiento, que podrá ser utilizado en caso de asfixia por atragantamiento como medida de primeros auxilios.
Este es un lugar para disfrutar! ¡Una promoción en una ubicación inmejorable! Situada en la localidad costera de Vélez-Málaga, Málaga, en un entorno único, colindante con el Club de Golf Baviera.
En la localidad de Caleta de Vélez, a 500 metros de la urbanización, se prestan todo tipo de servicios: guarderías, colegios, centros de salud, polideportivos, farmacias y supermercados.
Se encuentra a 30 minutos del aeropuerto internacional y con acceso directo a la autovía del Mediterráneo (A-7).
¡Un lugar perfecto para establecer la casa de tus sueños!
Disponibilidad desde 175.400 Euros.
¡Contáctenos hoy y solicite más información!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
84 m²
Área total
104 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble