Venta
285.000 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1591

Lujosos apartamentos en planta baja, en un complejo residencial con vistas al mar Mediterráneo y magníficamente ubicado en Rincón de La Victoria, Málaga.
Ofrece un amplio salón comedor diáfano con acceso al balcón y una cocina equipada con electrodomésticos: vitrocerámica, campana extractora, horno, lavavajillas, frigorífico, lavadora, encimera de cuarzo compacto y fregadero con grifería monomando. Un lavadero, 2 baños, 2 amplios dormitorios y una gran terraza de unos 40m2 con maravillosas vistas.
Estos apartamentos ofrecen además las mejores calidades y materiales, instalación de suelo radiante, aire acondicionado (frío) por conductos en salón y dormitorios, video portero, plaza de garaje y trastero. El edificio dispone de ascensores con puertas automáticas y equipados con alarma y servicio telefónico de emergencia.
Forman parte de una lujosa urbanización que cuenta, entre otras zonas comunes, con piscina de adultos y niños, ambas con sistema de cloración salina; amplias zonas ajardinadas, espacio para bicicletas y accesibilidad mediante rampas a los diferentes espacios.
Es un conjunto residencial de 34 apartamentos exclusivos, en 3 bloques, de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar. Un enclave único frente al Mediterráneo.
Se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad de Málaga y 30 de su aeropuerto internacional. Situado muy cerca de algunas de las playas más bonitas de la costa andaluza, su proximidad a todo tipo de servicios, colegios, el campo de golf de Añoreta y sus incomparables paisajes hacen de este lugar un entorno excepcional para vivir todo el año.
Disponibilidad desde 285.000 Euros.
¡No te pierdas esta increíble oportunidad!
¡Contáctenos hoy y solicite más información sobre estos fantásticos apartamentos de nueva construcción en la Costa del Sol!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
108 m²
Área total
150 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble