Venta
369.000 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1579

Ático de lujo con solárium, TOTALMENTE AMUEBLADO con vistas al mar Mediterráneo en Playa Flamenca, al sur de Torrevieja.
Apartamento en planta alta que ofrece un amplio salón/comedor de planta abierta con cocina totalmente equipada con acceso a un gran balcón. 2 hermosos dormitorios, 2 baños completos (el dormitorio principal es en suite) y un solárium de 62 m2 con increíbles vistas de los alrededores.
Estos apartamentos forman parte de un nuevo complejo residencial, compuesto por 144 apartamentos de lujo con amplias terrazas, divididos en 10 bloques y que consta de planta baja, 1ª planta, 2ª planta y áticos con terraza y solárium. Cada edificio proporciona un ascensor individual.
Situado en una urbanización cerrada con piscina comunitaria y zona de barbacoa, parque infantil, gimnasio comunitario con sauna y zona para practicar la petanca. Está rodeada de amplias zonas ajardinadas con césped natural, palmeras, fuentes y paseos que te harán disfrutar de su privilegiado hábitat natural.
Los apartamentos se entregan TOTALMENTE AMUEBLADOS, con decoración, menaje, Smart TV, electrodomésticos, máquina de aire acondicionado (frío y calor), trastero y garaje privado.
En su construcción se utilizan materiales de primera calidad. Los apartamentos tienen ventanas de PVC con doble acristalamiento, persianas eléctricas con control remoto y baños con calefacción por suelo radiante.
Además, como OFERTA DE LANZAMIENTO, se incluye en el precio un pack de muebles, electrodomésticos, aire acondicionado por conductos con máquina incluida, persianas, lámparas, decoración, sábanas, toallas de baño, plancha, Smart TV, cafetera, tostadora y menaje embalar .
Este nuevo residencial de lujo se encuentra en la zona privilegiada de Orihuela Costa, a escasos metros del mar Mediterráneo y sus playas de arena blanca. Una zona con todas tus necesidades a pie: restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, tiendas, etc. A pocos minutos en coche del famoso centro comercial La Zenia Boulevard con casino, zonas de ocio y recreo.
Disponibilidad desde 369.000 € ¡Contáctanos hoy para más información!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Torrevieja - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
75 m²
Área total
94 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble