Venta
209.900 €

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1562

Maravillosas villas independientes en 1 planta, más solarium, en un campo de golf en la provincia de Murcia.
Las villas ofrecen un amplio salón/comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada, un lavadero muy útil, 3 amplios dormitorios y 2 hermosos baños (el dormitorio principal en suite).
Las casas tienen impresionantes jardines privados, una terraza, espacio para el coche en la parcela y una piscina OPCIONAL.
Las villas están construidas con los mejores materiales y servicios, cimientos de hormigón armado, toda la carpintería metálica acristalamiento con Climalit y vidrio laminado de seguridad, instalaciones de red digital, bomba de calor individual, aire preinstalación de acondicionamiento con conductos a lo largo de la villa.
Ubicado en una comunidad cerrada en un fantástico complejo de golf con muchas instalaciones y servicios: un centro comercial, un centro deportivo, una variedad de restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, varias piscinas comunitarias y jardines comunitarios.
Situado en el corazón de la Costa Cálida, entre las grandes ciudades de Murcia y Cartagena, a tan solo 25 km de las playas de Mazarrón ya un paso del nuevo aeropuerto internacional de Murcia.
Alhama Signature está considerado como uno de los mejores campos de golf de España. Un campo espectacular de gran longitud con 5 grandes lagos, 116 bunkers de formas muy peculiares y variadas, originales tees circulares, calles anchas y greens rápidos. ¡Un campo de golf desafiante y de primer nivel!
Disponibilidad desde 209.900 Euros.
¡No dude en contactarnos para solicitar más información e incluso programar una visita con uno de nuestros excelentes agentes!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Alhama de Murcia - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
110 m²
Área total
259 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble