Venta
425.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1560

Modernas villas independientes con piscina privada ubicadas en Finestrat, en el norte de la provincia de Alicante. Preciosas casas distribuidas en dos plantas.
La planta baja ofrece un amplio salón/comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada que da acceso a la terraza y la piscina a través de grandes puertas correderas de cristal que atraen mucha luz y crean una sensación muy agradable de amplitud y calidez. Un cómodo dormitorio, un baño y un cuarto de lavado.
En la planta superior hay 2 dormitorios y 2 baños (el dormitorio principal es en suite), también con 2 amplios balcones desde donde se puede disfrutar de las hermosas vistas que ofrece el entorno.
Todas las villas tienen un hermoso jardín, una piscina privada, estacionamiento en la parcela y posibilidades de agregar solárium y sótano OPCIONALES por un precio adicional.
Estas viviendas cuentan con un moderno sistema de intercomunicación, armarios empotrados con revestimiento interior, persianas motorizadas, preinstalación de aire acondicionado por conductos (frío y calor) y suelo radiante en todos los baños.
Además cuentan con una promoción especial de lanzamiento por tiempo limitado que incluye un pack regalo especial de electrodomésticos de cocina: frigorífico, lavavajillas panelable, placa de inducción, horno y microondas.
Estas villas forman parte de una lujosa urbanización a tan solo dos minutos de un campo de golf. Muy cerca de la cosmopolita ciudad de Benidorm, con todas sus maravillosas playas, su envidiable clima y gastronomía. Hay múltiples opciones de comodidades, así como todos los servicios necesarios al alcance de unos minutos en coche y muy bien comunicado con el aeropuerto internacional de Alicante que se encuentra a menos de 60 minutos en coche.
Precios desde 425.000€
¡No te pierdas esta oportunidad!
¡Contáctenos y solicite más información hoy!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Finestrat - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
116 m²
Área total
328 m²


Mapa