Venta
262.950 €

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1545

Precioso apartamento en planta alta, ubicado en una ubicación muy céntrica en San Pedro del Pinatar, en la provincia de Murcia.
Ofrece un amplio salón/comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de marcas reconocidas, 3 dormitorios luminosos, el dormitorio principal con su propio baño en suite y 1 baño familiar. Ambos baños con suelo radiante. 2 balcones con espléndidas vistas y un enorme y precioso solárium de unos 77 m2 con césped artificial, cocina de verano, barbacoa eléctrica, pérgola metálica, ducha con agua fría y caliente, trastero cerrado y preinstalación de jacuzzi.
Estos apartamentos también incluyen aire acondicionado y sus equipos, sistema de alarma instalado y plaza de aparcamiento dentro de la urbanización.
Este complejo residencial está excelentemente ubicado en San Pedro del Pinatar, donde podrá disfrutar de un maravilloso y cálido clima durante todo el año. Está a solo unos minutos en coche de las playas de la Costa Cálida y a poca distancia de todos los servicios necesarios, como supermercados, bancos, farmacias, restaurantes, bares y tiendas.
Puedes adquirir la vivienda que buscas desde 262.950 Euros, ¡no dudes en contactar con nosotros ahora!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
San Pedro del Pinatar - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
81 m²
Área total
152 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble