Venta
249.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1532

Modernas villas adosadas con piscina privada, ubicadas en Polop, al norte de Alicante.
Las villas se distribuyen en dos plantas más solárium OPCIONAL.
En la planta baja hay un salón/comedor amplio, luminoso y de planta abierta con una cocina totalmente equipada y ambos con acceso a las terrazas en la parte delantera y trasera.. Un acogedor dormitorio con una cama individual y un baño.
En la planta superior hay 2 dormitorios y 2 baños (el dormitorio principal es en suite). Desde ambos dormitorios se accede a amplios balcones con espléndidas vistas.
Todas las villas (aunque no se ven en las fotografías, se pueden ver en el plano proporcionado), cuentan con piscina privada y ducha en un hermoso jardín con terraza y plaza de aparcamiento en la propiedad.
Solarium opcional por un precio extra.
También se incluyen en las propiedades: persianas automáticas, suelo radiante en baños, preinstalación de aire acondicionado por conductos, un sistema de recuperación de calor, panel solar para agua caliente y 3 paneles fotovoltaicos para electricidad. Certificado de eficiencia energética clase A.
Hay una promoción especial de lanzamiento por tiempo limitado que incluye iluminación, mamparas y pack de electrodomésticos incluidos en el precio.
Las villas están ubicadas en Polop, uno de los lugares con más encanto del norte de la Costa Blanca. Disfruta de vivir rodeado de montañas con unas vistas privilegiadas hacia la costa de Benidorm y con todas las comodidades de vivir a tan solo 10 minutos de la espectacular ciudad de Benidorm.
Desde 249.000 Euros, contáctanos ahora para más información!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Polop de la Marina - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
94 m²
Área total
165 m²


Mapa