Venta
158.900 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1530

Modernos apartamentos de aproximadamente 80m2 en planta baja con un acogedor y luminoso salón/comedor, cocina americana equipada con electrodomésticos: vitrocerámica, fregadero con grifo monomando, horno y campana extractora de humos integrada en el mueble. 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y revestimientos interiores. 2 baños: el dormitorio principal tiene su propio baño en suite y espléndidas vistas desde su terraza.
Preinstalación de aire acondicionado en toda la propiedad.
La promoción dispone de piscina comunitaria y semisótano destinado a trasteros. Todos los apartamentos disponen de plaza de aparcamiento. Cuenta con 28 apartamentos dúplex, basados ​​en la mezcla de un método de construcción de primera calidad y la estética del diseño tailandés. Una relajante combinación de materiales naturales y amplia decoración.
Con la practicidad de disponer de todos los servicios y comodidades a tan solo 300 metros del centro del pueblo de Pilar de la Horadada ya menos de 3 km de la playa, en plena Costa Blanca. Una zona situada al sur de la provincia de Alicante, que destaca por su clima envidiable durante casi todo el año, su sana y variada oferta gastronómica, sus espectaculares playas de arena blanca, su proximidad a campos de golf de primera calidad y por estar muy bien conectado con los aeropuertos internacionales de las regiones de Murcia y Alicante, a menos de una hora en coche.
Disponibilidad desde 158.900 Euros.
¡No pierda la oportunidad de contactarnos y reservar una cita con uno de nuestros agentes!
¡Aquí mismo puede estar la casa de tus sueños!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Pilar de La Horadada - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
81 m²
Área total
133 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble