Venta
288.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1521

Amplios apartamentos de 3 dormitorios y 2 baños ubicados en la prestigiosa zona de Villamartín.
¡Perfecto para ser utilizado como segunda residencia o para vivir todo el año!
El apartamento tiene un moderno salón/comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada que da acceso a una gran terraza de aprox. 25 metros cuadrados. Se entregan completamente equipados con electrodomésticos: frigorífico, horno, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, campana extractora, microondas, luces LED. Baños completos con mueble/mampara, instalación completa de aire acondicionado por conductos (frío y calor), y dormitorios con armarios empotrados. Además, cada apartamento tiene un sistema de videoportero, su propio garaje, un trastero y hay 2 ascensores en cada edificio.
Situado en una comunidad cerrada, todos los apartamentos están orientados al sur y ofrecen hermosas vistas a los jardines y las piscinas comunitarias. La mayoría de los apartamentos tienen vistas despejadas hacia La Zenia y el mar Mediterráneo.
Cuidando cada detalle del proceso constructivo, se presta la misma atención a las zonas comunes, creando jardines entre los edificios. Un oasis de paz con árboles, plantas con flores, césped natural, 3 piscinas (1 climatizada) y zona de juegos se integran perfectamente en el entorno.
Este residencial es una nueva fase ubicado en la zona de El Barranco, Villamartín, en la provincia de Alicante, al sur de la Costa Blanca.
Un lugar tranquilo, pero a la vez muy cerca de todos los servicios: La Zenia Boulevard, las playas de Orihuela Costa y los campos de golf de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas.
Este nuevo desarrollo se define por 3 características principales: calidad, espacio y luz.
Desde 288.000 Euros.
No dude en contactarnos y reservar una visita con uno de nuestros agentes. ¡Estaremos más que felices de ayudarlo en la búsqueda de la casa de sus sueños!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Orihuela - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
121 m²
Área total
147 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble