Venta
270.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1519

¡LLAVE EN MANO!
Hermosas casas adosadas en un complejo cerrado situado en la prestigiosa zona de Villamartín, en el sur de la provincia de Alicante.
Este adosado consta de tres plantas, incluido un sótano.
En una planta hay un amplio salón/comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada, 1 dormitorio y un aseo de invitados (inodoro y lavabo).
La siguiente planta tiene 2 dormitorios, su dormitorio principal con baño en suite y vestidor útil, y 1 baño familiar.
En la última planta hay un increíble solárium de 50 m2 con magníficas vistas.
El complejo se compone de 30 casas adosadas, 16 apartamentos, amplias zonas comunes, piscina comunitaria y aparcamiento subterráneo.
Villamartín es una zona residencial concebida especialmente para los amantes del golf. Situada en el sur de la Costa Blanca, cuenta en su entorno con numerosos campos para la práctica de este deporte: Vistabella Golf, Golf La Finca, Las Ramblas Golf Club, Las Colinas Golf y Club de Golf Villamartín.
La promoción se encuentra cerca de las playas de Orihuela: La Zenia, Playa Flamenca, Cabo Roig y Campoamor. Muchas de ellas están distinguidas con la bandera azul por su arena blanca y fina, la calidad de sus aguas y los servicios que ofrecen en la playa. La zona también cuenta con todo tipo de servicios cercanos: colegios, supermercados, centros médicos, centros comerciales, etc.
Otros atractivos naturales son el Palmeral de Orihuela y el Parque Natural de las Salinas de Torrevieja, con sus salinas rosas. El agradable clima, con una temperatura media de 19 grados, también favorece mucho la práctica de actividades al aire libre.
Villamartín es una zona bien comunicada, a menos de 1 hora de los aeropuertos de Murcia y Alicante. Su proximidad a importantes núcleos urbanos: Torrevieja, Guardamar, Pilar de la Horadada y San Pedro del Pinatar garantizan una amplia gama de infraestructuras, servicios y comodidades.
¡LLAVE EN MANO!
Disponibilidad desde 270.000 Euros!
¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información sobre la propiedad!

Tipo de inmueble
Townhouse
Ciudad
Orihuela - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
107 m²
Área total
72 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble