Venta
273.500 €

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1517

Villas semiadosadas de 3 espaciosos dormitorios y 2 modernos baños, en parcelas independientes con PISCINA OPCIONAL.
Diseño y acabados en estilo moderno, orientados a conseguir una edificación de sostenibilidad y eficiencia energética. Amplias terrazas, solárium y jardines privados con plaza de aparcamiento.
Ofrece optimización, calidad, luminosidad, agradables vistas, la posibilidad de disfrutar de amplios espacios ajardinados. Una zona común diseñada para su disfrute, un valor añadido para tu vivienda, un amplio espacio que te permitirá disfrutar del buen tiempo sin salir de tu urbanización.
Este proyecto residencial es exclusivo ya que sus espacios exteriores son una prolongación de los interiores. Los arquitectos realizaron un gran esfuerzo en la creación de un entorno único que sea cómodo, a la vez que moderno y perfectamente habitable. Las villas de 3 dormitorios cuentan con una superficie de 125 m2 distribuidos en 2 plantas. Las fachadas son de ladrillo y poseen falsos techos y baldosas cerámicas porcelánicas en las habitaciones.
Los interiores, con un remarcado diseño innovador y espacios optimizados, incluyen acristalamiento de tipo Climalit. Los baños están equipados con instalaciones sanitarias de alto standing y la cocina cuenta con una encimera Silestone, un grifo y una campana extractora. Para mantener la seguridad de la entrada, la villa dispone de alarma y videoportero automático.
Esta promoción de exclusivas villas se sitúa en el sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura. Está a 16 km al sur de la ciudad de Elche, a 22 km de Orihuela,y a 26 km del aeropuerto de Alicante - Elche. Este enclave está considerado privilegiado por su proximidad a la costa.
Aunque San Fulgencio no es una ciudad grande ni cosmopolita, ofrece todos los servicios necesarios de cada día. A solo 5 minutos están los supermercados más cercanos, hospitales y otros lugares de interés como el Museo Arqueológico, la Iglesia parroquial del siglo XVIII y el Teatro Cardenal Belluga. Para disfrutar de un agradable paseo cerca del mar y de las preciosas vistas del amanecer, hay que desplazarse solo 17 minutos en coche hasta llegar a la Playa de la Marina.
La vía más cercana a las villas es la CV 860. La estación de bus San Fulgencio se ubica a 5 minutos en coche y desde ella es posible desplazarse a diferentes destinos.
Por precios desde 273,500 Euros.
No dudes en contactarnos para solicitar más información!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
San Fulgencio - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
124 m²
Área total
241 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble