Venta
419.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1509

Espectacular chalet independiente en parcela privada a 300 metros de la playa en La Marina, al sur de la provincia de Alicante. Distribuida en dos plantas más solárium.
En la planta baja hay un salón/comedor muy espacioso y de planta abierta con una cocina moderna y totalmente equipada que recibe una enorme cantidad de luz a través de sus puertas corredizas de vidrio de piso a techo y con vistas a la piscina. Un recibidor que da paso a un baño, seguido de un útil lavadero y un dormitorio también con grandes ventanales de cristal que aportan mucha luminosidad y armarios empotrados en todos los dormitorios.
En la planta superior hay un pasillo que conduce al dormitorio principal con un hermoso baño en suite y un gran balcón. Al otro lado del pasillo hay otro dormitorio grande con balcón y otro baño.
Arriba a la última planta hay un gran solárium con maravillosas vistas al mar ya toda la urbanización.
La villa ofrece espectaculares terrazas, una piscina privada en un jardín privado y estacionamiento.
Situado en una urbanización tranquila en la zona de La Marina, a tiro de piedra del mar Mediterráneo y sus hermosas playas. Todo tipo de servicios y comodidades están a poca distancia en coche y se puede llegar al aeropuerto internacional de Alicante en 30 minutos.
PRECIOS DESDE: 419.000€
¡No pierda esta oportunidad, contáctenos y reserve una cita con uno de nuestros agentes!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Elche - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
241 m²
Área total
291 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble