Venta
197.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1507

Complejo de apartamentos de 2 o 3 dormitorios con espectaculares vistas al mar en Manilva, Málaga.
¡Esta propiedad, el mar Mediterráneo, la naturaleza y más de 300 días de sol al año se unen en una zona residencial de más de 14.000 m2 para crear una vida en un paraíso perfecto!
Apartamento en planta baja de diseño moderno con un precioso jardín privado y una magnífica terraza para disfrutar del envidiable clima de esta zona.
Al ingresar a la propiedad, a la derecha, una sala de estar luminosa y acogedora, una cocina/comedor completamente equipada con horno, placa de inducción, campana extractora de humos, fregadero de acero inoxidable con grifo monomando, refrigerador y lavavajillas, y un amplio dormitorio principal con un baño en suite. A la izquierda del pasillo hay un baño familiar y 2 hermosas habitaciones al final.
Una plaza de aparcamiento y un trastero están incluidos en el precio. También puede disfrutar de sus piscinas comunitarias, jardines comunitarios y un gimnasio en el complejo. A cinco minutos andando de la playa y cerca de 3 campos de golf (Doña Julia, Casares Golf y Finca Cortesín).
En este nuevo hogar en Manilva, estarás rodeado de lo que realmente importa: tus seres queridos, la naturaleza y el mar.
Disfruta de la tranquilidad de vivir lejos de una vida eléctrica, rápida y rutinaria. En este complejo residencial tu principal vecino será el mar Mediterráneo. Un vecino tranquilo, cuyo sonido no molesta, sino que relaja. ¡Un lugar que puedes visitar cuando quieras gracias a su proximidad y siempre te recibirá con una cálida y liberadora bienvenida!
Precios desde: 197.000 €
¡Contáctenos y reserve una visita con uno de nuestros agentes hoy!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
109 m²
Área total
134 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble