Venta
570.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1489

Esta hermosa villa moderna y minimalista está situada en un complejo cerrado seguro, en primera línea del campo de golf en Altaona Golf Resort , Murcia.
La propiedad consta de un amplio salón/comedor de planta abierta con cocina totalmente equipada, 3 dormitorios todas con armarios empotrados y todas con baños en-suite completos, y un baño de invitados separado (inodoro y lavabo). El dormitorio principal tiene un increíble en-suite con una fabulosa ducha que literalmente da a su balcón privado y a las vistas abiertas.
La sensación de libertad es evidente en todas las habitaciones, de piso a techo, ventanas corredizas en toda la casa brindando espectaculares vistas naturales de las montañas.
El diseño interior asegura que el descanso y la relajación se conviertan en el momento más preciado del día. La terraza de arriba crea un lugar ideal a la sombra y un gran jardín rodeado de mucha vegetación brinda privacidad a la piscina.
También se incluye en el precio el parking para dos vehículos y aire acondicionado proporcionado en todas las habitaciones.
Visita, enamórate y vive tus sueños!!
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Murcia - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
150 m²
Área total
1000 m²


Mapa