Venta
399.000 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1475

Ático y solárium con espectaculares vistas al mar y la ciudad, situado en un extraordinario e inmejorable complejo de 5 estrellas con todo lo disponible a la vuelta de la esquina.
El ático ofrece 2 grandes balcones, un salón/comedor de planta abierta con cocina totalmente equipada y un lavadero. 1 baño familiar y 2 dormitorios. El dormitorio principal tiene su propio baño en suite y vestidor. Incluido en el precio son 1 plazas de aparcamiento y un trastero.
Construido con materiales de la más alta calidad, acabados de lujo y parte de una serie exclusiva de apartamentos que ofrecen a sus propietarios su propio paraíso en la Costa del Sol.
Situada en una exquisita urbanización con tan solo 80 apartamentos de lujo, distribuidos en un amplio complejo de 17.200 m2 en La Cala de Mijas, Málaga.
Todos los apartamentos tienen un diseño contemporáneo y sofisticado y ofrecen a sus propietarios los materiales y acabados más delicados. Sin embargo, la verdadera magia radica en cómo se fusionan el diseño interior y exterior. Esto se traduce en una conjugación armoniosa de un interior con características de lujo y un inmenso espacio al aire libre.
Dentro de esta exclusiva residencia, todas tus necesidades recreativas están cubiertas para cuidarte sin siquiera salir de casa. Un spa y centro de bienestar durante todo el año ofrece una experiencia auténtica y lujosa, con jacuzzi, baño turco, sauna, circuito de chorros de agua y piscinas para todas las estaciones, incluida la piscina cubierta climatizada dentro del spa. El gimnasio del complejo ofrece un entorno de entrenamiento de última generación para ejercitarse y hay un gastrobar, centro de entretenimiento infantil, cine privado de 12 asientos, simulador de golf y el verdadero negocio: Calanova Golf Club, un campo de golf. en la puerta del desarrollo, & un centro de negocios totalmente equipado para quienes deseen trabajar.
La Casa Club de Golf ofrece un club social exclusivo para socios, un excelente restaurante, una impresionante terraza con fantásticas vistas panorámicas, una academia de entrenamiento, vestuarios, salas de reuniones y una tienda profesional.
Al final del día, para relajarse, los residentes pueden aprovechar al máximo la bodega de vinos en el complejo en que se ofrece su propio servicio de conserjería. ¡Literalmente, un retiro de 5 estrellas!
Situada frente al magnífico Campo de Golf Calanova ya tan solo 5 minutos de La Cala de Mijas. Este es un verdadero remanso de felicidad que mezcla un ambiente cosmopolita con el ambiente de un pueblo pequeño. Está a 15 minutos de Marbella ya tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.
¡No deje escapar esta increíble oportunidad de adquirir la vivienda de sus sueños en un entorno paradisíaco y de lujo desde 399.000 Euros!
¡Contáctenos ahora para más información!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
70 m²
Área total
76 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble