Información del inmueble
Villa contemporánea de 3 dormitorios en Benahavis, Malaga.
Construida en tres niveles y situada en un mirador privilegiado con impresionantes vistas panorámicas sobre la costa y la naturaleza circundante.
Esta villa magníficamente diseñada ofrece cada detalle para garantizar que disfrute plenamente del paisaje natural y el estilo de vida.
La vivienda ofrece: una gran zona de estar de planta abierta con cocina totalmente equipada y 3 amplios dormitorios todos con baños en-suite y .... ventanas panorámicas de suelo a techo, lo que mejora el espacio con el flujo natural de la luz en toda la casa.
Comunidad cerrada con vigilancia de seguridad las 24 horas.
Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, cocina exterior, jardín con piscina climatizada, zona de descanso en la piscina, solárium, jacuzzi privada, un amplio gimnasio con terraza en el sótano y un aparcamiento cubierto para varios coches en la planta superior, así como acceso en ascensor a todas las plantas!!
Por favor, no dude en consultar para obtener más información!
Mapa
Corredor responsable
Solicite más información
Calendario de temporada
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble