Información del inmueble
Magnifíca villa contemporánea de 3 dormitorios en Benahavis, Malaga.
Diseñada en tres niveles y situada en un mirador privilegiado con impresionantes vistas panorámicas sobre la costa del Mediterráneo y la naturaleza circundante del paisaje natural de las colinas de Montemayor.
La villa está diseñada en tres niveles, con 3 amplios dormitorios, todos con baños en-suite, una enorme sala de estar de planta abierta con cocina totalmente equipada. Construida de ventanas panorámicas, de piso a techo, mejorando el flujo de luz natural en toda la casa y proporcionando el paisaje más increíble.
Comunidad cerrada con vigilancia de seguridad 24 horas.
Otras características incluyen calefacción por suelo radiante, cocina al aire libre, zona de gimnasio, jardín con piscina climatizada, zona de descanso en la piscina, jacuzzi privada, solárium, ascensor en cada planta y porche de aparcamiento para varios coches en el nivel superior.
Por favor, no dude en consultar para obtener más información!
Mapa
Corredor responsable
Solicite más información
Calendario de temporada
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble