Venta
294.000 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1667

Apartamento en planta baja de 2 dormitorios y 2 baños en un exclusivo complejo residencial con vistas privilegiadas al mar Mediterráneo. Rodeado de amplios jardines comunitarios, modernas piscinas y equipado con increíbles espacios comunitarios para disfrutar de un estilo de vida social, activo y saludable. ¡Perfecto para toda la familia!
El apartamento ofrece un salón/comedor y cocina totalmente equipada con aire acondicionado por conductos y también la posibilidad de adquirir una plaza de garaje y trastero con un coste adicional.
La combinación de exclusividad, seguridad, naturaleza y vistas al mar Mediterráneo son únicas tanto para su disfrute como residencia permanente o vacacional.
Pasea por sus más de 20.000 m2 de cuidados jardines, nada o toma el sol en sus 4 zonas de piscina, vive y trabaja en el Work & Fun Space, mantente en forma en un gimnasio completamente equipado, mima cuerpo y mente en el spa. Para los socios más jóvenes, se ha incorporado un club juvenil/sala de juegos equipada con todas las comodidades, y una sala de proyección espectacular para disfrutar de una experiencia cinematográfica. ¡Cuánto placer, todo sin tener que salir de esta lujosa residencia cerrada!
Precios desde 294.000€
¡No lo dudes, llámanos ahora y vive en el paraíso!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
114 m²
Área total
114 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble